CA.NA.GRU.2020

CONCURSO: LOGOTIPO  CA.NA.GRU 2020

OBJETIVO
  Crear un logotipo que será motivo de ilustración del parche oficial del evento CANAGRU 2020 (Campamento Nacional de Grupos).

BASES DEL CONCURSO

Podrán participar todos los miembros de la asociación desde los 7 años de edad.
  Se permite entregar hasta dos diseños de logotipo,  por persona, alusivos al evento.

ESPECIFICACIONES

El logotipo no deberá contener elementos que identifiquen a una rama en particular.

El diseño es de forma libre (cuadrado, rectángulo, redondo, rombo, triángulo, etc)
  respetando las medidas de 7cm x 7cm,  o un diámetro de 7cm.
  Digitalizado, en formato png ó jpg, con una resolución no menor a 200 ppp, ni superior a 300 ppp.

Solo se permite la utilización de 5 colores como máximo (incluido el fondo).
  Como referencia colores que representen a las distintas Ramas, que participan en el evento (rosa, amarillo, verde, celeste y rojo).
  No usar sombreados, ni degradé. Solo colores plenos, para reproducir en el bordado.
  El logotipo deberá incluir solamente la siguiente leyenda:

CA.NA.GRU. 2020 B.P.S.A.CASA DE NAZARETH – CÓRDOBA - ARGENTINA25 al 30 de enero de 2020

Transcribir junto al mismo,  una breve explicación del significado del mismo.

El jurado,  se reserva el derecho de efectuar las modificaciones necesarias,
  para poder ajustar el diseño, a las técnicas de impresión a utilizar.
  Informando  y consultando con el creador del mismo.

JURADO

Estará integrado por el Comité Organizador del evento. Una vez confeccionados los logotipos,
  se enviarán a los Grupos Scouts, para que puedan elegir solamente uno de ellos.
  La elección final,  sobre los más votados recaerá sobre el Comité Organizador.

Fecha de entrega

El plazo de entrega es hasta el
30 de MAYO de 2019.  Deberá enviarse los logotipos,
  al siguiente e-mail:  canagru@gmail.com
 con el encabezado: Concurso Logotipo.

Texto original